Cursos de Habilidades blandas | Cursos de Soft Skills

Cursos de Habilidades blandas

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor (también conocidos como habilidades de personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un negocio el medio ambiente y cómo aplicar técnicas de habilidades blandas, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones, así como los resultados del negocio, mientras que la creación de una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida.

El entrenamiento de habilidades blandas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Peru o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Peru. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

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Testimonios

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Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Habilidades blandas

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Descripción General
Audiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
21 horas
Descripción General
Una estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
14 horas
Descripción General
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores efectivos y crea la confianza necesaria para tener éxito.

Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal al tiempo que protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, debates, entrenamiento y ejercicios.
14 horas
Descripción General
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
7 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
4 horas
Descripción General
Visión general

Hay cinco etapas en el proceso de Design Thinking (DT) (empatizar, definir el problema, idear, prototipar, probar.

En un mundo cada vez más complejo, lidiamos con problemas que pueden necesitar de enfoques especiales. Design Thinking ayuda a trabajar con problemas complejos. Dominar design-thinking ayuda a resolver estas situaciones de manera efectiva, comunicar mejor, persuadir eficientemente, mejorar los resultados del negocio, y realzar el comportamiento y rendimiento organizacional y personal.

- Funcionamiento de DT: aprender de las personas y los problemas, encontrar un patrón, modelo de diseño (model drift), probar el modelo, evaluar el modelo, y re-engineer.
- Relación entre DT, innovación y emprendimiento.
- Métodos y herramientas de DT: persona, mapa de partes interesadas, mapa del trayecto del cliente, plano del servicio, innovación del modelo de negocio.
- Aplicación de DT: mentalidad de diseño, innovación disruptiva, enfoque iterativo, tecnica de estimación ágil, pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, preparación para el liderazgo, habilidades de comunicación, conocedores de la tecnología, con visión de futuro, competencia intercultural y ética, inteligencia emocional, conciencia en sí mismo, habilidades de negociación, resolución de conflictos.

Objetivos

- Entender los fundamentos y matices de DT
- Explorar los conceptos clave, factores, teorías y modelos en DT
- Experimentar, vivir y practicar DT

Entrega

Capacitación de un día (4 horas) que consiste en:

- Exposiciones (40% - presentación de teorías, conceptos, modelos e interacciones).
- Ejercicios grupales (30% - dinámicas de grupo, juegos, discusión grupal y simulacros de resolución de conflictos).
- Actividades individuales (15% - escritura, diseño, discusión entre iguales).
- Otros (15% - videos, lecturas).

Nota: debido a la naturaleza de este curso, el tamaño mínimo del grupo es de 3 participantes.
14 horas
Descripción General


INTRODUCTION

International Business Etiquette is not about rules & regulations but is particularly important for personal working or traveling for business.

Knowledge of international business etiquette is relevant for conducting meetings, building relationships with others and demonstrating respect for local culture.

In the business world, good business etiquette means that you act professionally and exercise proper manners when engaging with others in your profession.

OBJECTIVE

This course is design to enhance and Benefits Professional on the following .

- Enhanced Personal & Professional image.
- Mastering International Protocol & personal diplomacy.
- Proficiency and competence in various forms of corporate and diplomatic communication.
- Increased self-confidence in official, formal and informal contacts.
- Sharpened professional communication skills.
- Increased confidence in public relations.
- Perfected understanding of formal and informal dress, including evening attire.
- Enhanced ability to work in international environment, understanding key elements of cross-cultural communication and refined competence in contacts with partners’ from all over the world.
14 horas
Descripción General
INTRODUCTION

China: a developing country and the world’s second largest economy. China’s rapid market transformation and economic expansion supported by a series of government reforms is now an attractive destination to do business and seek jobs opporrtunites. .

Chinese business culture and etiquette can be a little different than Western business practices. As you start to seek jobs opportunities or expand your business in China, it is important to have at least a basic understanding of Chinese business culture and etiquette. Knowing and practicing common customs will also help you relax, avoid embarrassment, and focus on building success.

When it comes to Chinese business etiquette, there is just one overarching rule:

When in China, do as the Chinese do!

The main learning and development objectives is to lean and gain new skills knowledge in Chinese Business Culture and Social etiquette that helps Corporate Representatives, Professionals to do a job well in China.
21 horas
Descripción General
INTRODUCTION

- Have you ever felt unsure of yourself in social situations?
- Are you concerned about how to address people or how to propose a toast?
- Where to seat your VIP or even which fork to use?
- Although having proper protocol and etiquette may go by unnoticed, its absence will be duly noted

In this course you will learn

- How to handle social situations with grace and ease.
- You will also experience and learn the art of dining etiquette,
- In a real restaurant setting.

You will learn how to handle all types of crockery and cutlery at casual and formal gatherings and experience special foods without embarrassment.

Whether you are in charge of a social occasion or attending one, you can be a gracious host and appreciative guest!
14 horas
Descripción General
This course is designed to help Managers and Executives understand the Important and organizational of Press Conference. Participants will be introduced to the important of Press Conference, tools such as understanding the media, building a relationship with the media, writing press releases, preparing press kits, organizing a press conference, and dealing with media interviews. The interactive workshop will also provide useful tips on how to establish and enhance an organization’s responsiveness to the media and how to maintain good relations with media representatives and organizations.

Objectives.

• Developing competencies in the area of organizational of Press Conference

• Increasing the efficiency of Managing Press Conference and Media Enquiries

• Attaining the knowledge of how to get to the underlying needs and expectations of journalist

• Building strong and sustainable relationships with members of the press or media

• Expanding the positive image of the company in the market

• Identifying, reducing, and overcoming objections and barriers

• Developing skills to communicate clearly and effectively

Training Benefits.

• Those who are interested in harnessing the power of public relations to better achieve organizational

goals

• Managers/Executives who need to establish and maintain effective media relations

• Those who need to gain a better understanding of PR tools like press releases, press kits and press

conferences

• Those who wish to learn how to handle media interviews to achieve positive results
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at HR professionals who wish to use analytical methods improve organisational performance. This course covers qualitative as well as quantitative, empirical and statistical approaches.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at HR professionals and recruitment specialists who wish to use analytical methods improve organisational performance. This course covers qualitative as well as quantitative, empirical and statistical approaches.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
7 horas
Descripción General
Stress is so prevalent in our culture it has almost become a badge of honour. Back to back meetings, competing priorities, working late into the evening are just a few things considered normal. How often are you experiencing signs of distress: inability to eat without pain, stomach upsets or cramps, headaches, imposter syndrome and other low self-worth beliefs. It's time to take a stress detox.
14 horas
Descripción General
Este programa de formación ofrece una información general en materia de seguridad
industrial, prevención de eventos, e higiene ocupacional, a través del análisis de los
riesgos existentes en los diferentes procesos productivos y puestos de trabajo. El mismo
permite conocer las diferentes herramientas existentes para garantizar una operación
100% segura, y en caso de ocurrir algún evento no deseado, nos permite conocer que
hacer para evitar la repetitividad del mismo.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así
como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los puestos de trabajo, creado con
experiencias de los equipos y centros de trabajo.
14 horas
Descripción General
Este programa de investigación de eventos no deseados consiste de un amplio rango de actividades que permitan focalizar las causas de la ocurrencia de algún evento, los diferentes tipos de metodologías para detectar dichas causas, y los diseños de planes de acción que permitan mitigar o minimizar los riesgos existentes para evitar se repita el mismo evento. El proceso de investigación de eventos se puede dividir en tres (3) fases: Colectar evidencias y hechos, análisis de hechos y desarrollo de conclusiones y juicios necesarios para mitigar o minimizar los riesgos

Duración: 16 Horas.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de investigación de un evento creado con experiencias de los equipos de trabajo.
14 horas
Descripción General
Este programa de formación ofrece establecer el conocimiento para diseñar un procedimiento para la autorización y ejecución de trabajos no rutinarios o especiales; así como las responsabilidades de los involucrados en la realización de los mismos, mediante la aplicación de un sistema de permisos de trabajo que propicie el desarrollo de dichos trabajos de manera eficiente y segura, con el fin de reducir las probabilidades de que ocurran accidentes.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los trabajo especiales o no rutinarios a evaluar, en base a un evento creado con experiencias propias de las instalaciones de los miembros del equipo de participantes.
7 horas
Descripción General
By the end of this training, participants will be able to:

- Develop a stronger idea on the different approaches towards contemporary delivery of learning.
- Able to link the current delivery to new and fresh approaches in learning delivery.
- Devise an adaptive and proactive curriculum that would maximize digitization and all its benefits.
- Lead the organization in the application of digital transformation towards learning

Format of the Course

- Instructor Led Training through Online Delivery
- Interactive Planning with Outputs
- Digital Icebreakers
- Course Works
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Peru (online or onsite) is aimed at HR managers, business teams, and individuals of an organization who wish to work through their diversity and attain efficacy on a personal and professional level.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand the basic psychological concepts behind the MBTI Instrument.
- Perceive their own personality type and its impact on the workplace.
- Manage personality weaknesses and foreground strengths.
- Identify other MBTI personality types in the workplace and collaborate accordingly.
- Manage differences between teammates and build better connections.
4 horas
Descripción General
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at newly-hired employees and organizational teams who wish to connect with the company's identity, establish a wholesome work environment, and strengthen their collaborative spirit.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand company values and recognize them as cornerstones of organizational culture.
- Build a positive atmosphere among co-workers, employers, and clients.
- Apply the core values they learned for the accomplishment of project goals.
- Appreciate the role of company goals for overall character development.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Peru (online or onsite) is aimed at teams who wish to assess, manage, and evaluate individual and team EQ.

By the end of this training, participants will be able to:

- Measure individual EQ to understand how to interact better with their colleagues.
- Understand other people's emotions and behavioral styles to improve relationships with teammates.
- Use emotional intelligence to form a positive and productive work environment.
- Use emotional intelligence to handle change and conflict at work.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Peru (online or onsite) is aimed at managers and executives who wish to implement the right tools, skills, and methodologies to manage remote teams.

By the end of this training, participants will be able to:

- Explore remote leadership, structures, and components to successfully adapt a remote work setup.
- Develop trust, goals, culture, and teamwork to create an effective and productive remote team.
- Use existing tools and technologies to improve virtual communication and collaboration.
- Implement goal setting and project management methods to measure the performance of a remote team.
14 horas
Descripción General
Audience

Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:

- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders

Format of the course

The course will be a highly-interactive combination of:

- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and
- Case Studies

By the end of the course, delegates will be able to:

- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
14 horas
Descripción General
Audiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos

Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
21 horas
Descripción General
Audiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
21 horas
Descripción General
Audiencia

El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:

- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
35 horas
Descripción General
Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.

Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Peru is aimed at persons working in an international business environment who wish to quickly improve their listening, speaking and writing skills to be more effective leaders and team members.

By the end of this training, participants will be able to:

- Learn tools and tactics to quickly expand their workplace English vocabulary.
- Focus on only the relevant parts of the English language needed to be more effective at work.
- Gain confidence in their ability to communicate with authority by phone, email and in meetings.
- Practice techniques to influence and persuade customers, managers, and peers.
- Apply a systematic approach to continue improving their Business English skills after the training.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Peru (online or onsite) is aimed at team leaders and team members who wish to improve the way in which they communicate, collaborate and relate to each other. By following a series of practices, teams can enhance these skills, leading to more productive work and a happier work life.

By the end of this training, participants will be able to:

- Identify and address common problems in how they communicate and respond to others at work.
- Improve the efficiency with which work is carried out as a team.
- Understand the individual as well as the collective needs of a team so as to better manage and direct their efforts.
- Understand the meaning and importance of emotional intelligence as an indicator and guide to improve human relations at work.
7 horas
Descripción General
Audiencia

Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:

- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Peru (online or onsite) is aimed at trainers, consultants, leaders and communicators in any fields who wish to apply the Art of Hosting methods to facilitate online meetings more effectively on different virtual platforms (Zoom, Google Meet, Slack, etc.)

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand the concepts, methods, and mindset behind Art of Hosting or Participatory Leadership.
- Learn how to facilitate effective online meetings for remote participants by applying the Art of Hosting techniques.
- Create a safe and engaging virtual environment for Art of Hosting by setting the right tone and mindset.
- Manage the online Art of Hosting sessions more efficiently by choosing a suitable platform and getting comfortable with the technology.
- Keep participants engaged by stimulating online conversations through interactive tools (live chat, whiteboard, breakout rooms, etc.)
- Build deeper connections with participants and other practitioners in order to learn collectively and gain valuable insights.

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