Cursos de Habilidades blandas | Cursos de Soft Skills

Cursos de Habilidades blandas

Los cursos de capacitación en línea o en el sitio, dirigidos por un instructor en vivo Soft Skills (también conocidas como habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles), demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo comprender la dinámica de las relaciones humanas en un entorno empresarial y cómo aplicar Soft Skills. Técnicas de habilidades, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones y los resultados comerciales, al mismo tiempo que se crea una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida. El entrenamiento de Soft Skills está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo en el sitio se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Peru o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Peru. NobleProg: su proveedor local de capacitación

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Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Habilidades blandas

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
El coaching es una forma de capacitación para el desarrollo en la que los alumnos logran un objetivo específico a través de la ayuda de una persona experimentada. La comunicación efectiva es un proceso de intercambio de información con propósito y claridad.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de entrenamiento y comunicación.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender el impacto del coaching y la comunicación efectiva en el compromiso entre pares. Aprende y aplica las diferentes mejores prácticas de coaching y comunicación. Mejorar las habilidades de comunicación e influencia. Llevar a cabo sesiones de coaching con confianza.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
7 horas
Las reuniones en línea se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. ¿Qué diferencia una reunión en línea eficaz, estimulante y eficiente de una mediocre e ineficaz?Esta capacitación en vivo (en el sitio o remota) dirigida por un instructor está dirigida a capacitadores, consultores, líderes y comunicadores en cualquier campo que deseen facilitar conferencias web de manera eficiente y efectiva utilizando diferentes plataformas virtuales.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de recursos humanos y especialistas en reclutamiento que desean utilizar métodos analíticos para mejorar el desempeño organizacional. Este curso cubre enfoques cualitativos y cuantitativos, empíricos y estadísticos. Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de RR. Este curso cubre enfoques cualitativos y cuantitativos, empíricos y estadísticos. Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Audiencia El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:
  • Miembros de su propio staff
  • Sus equipos
  • Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-
Formato del curso Combinación de: A combination of:
  • Discusiones Controladas
  • Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo
Para el final del curso, los participantes serán capaces de:
  • Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
  • Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
21 horas
¿Quién debe asistir Los contribuyentes individuales, los gerentes, los líderes del equipo, cuyo éxito depende de su capacidad de comunicarse claramente, ser entendidos e influir en la forma en que otra persona realiza, y crear relaciones de trabajo positivas. Descripción del curso El éxito individual y del equipo depende de la capacidad de los individuos para comunicarse con los demás, cara a cara, así como virtualmente. Cada interacción con otra persona determina cómo se percibe y cada interacción es una oportunidad para desarrollar confianza y ejercer influencia positiva. Ya sea presentar uno a uno o a un público de mil, transmitir información a un equipo de proyecto o entregar un mensaje difícil, comunicarse eficazmente es una de las habilidades más poderosas para alcanzar sus objetivos. Este curso desarrolla su capacidad para centrarse en su resultado, conectarse con su audiencia y desarrollar su mensaje para claridad y impacto. Su capacidad para crear un entorno para la discusión abierta y el diálogo en curso es crucial para el éxito de la comunicación. Las habilidades de comunicación cubiertas en este curso aumentarán su capacidad para ejercer la elección y el control para cada tipo de conversación, influir con autoridad y mejorar la calidad de las relaciones y la productividad.
14 horas
Si quieres que:
    comprender por qué algunas personas no responden a lo que les dices, Mejorar su relación con su esposo, hijos, jefe, compañero de trabajo, etc... ampliar el alcance de sus habilidades personales en la comunicación con otras personas, Aprende a sentirse rápidamente mejor, más seguro, más tranquilo y como te gusta, Hacer que otras personas estén interesadas en tu propia persona y hacer que les guste
¡Este curso es para ti! Las herramientas que aprendes son de diferentes campos de NLP, psicología, psicoterapia, hipnoterapia. Este conocimiento acumulado se basa en las últimas investigaciones y desarrollos en estas áreas. Cientos de horas de estudio, lectura, escucha y visualización de materiales, libros y películas, y consultas psicológicas disponibles en forma de una conferencia con ejercicios. •  
14 horas
[ 0 ] El La formación será para revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos empresariales en términos tanto del trabajo individual como del trabajo en equipo, en particular a través de la adquisición de habilidades por parte de los participantes como:
    Crear un estilo de comunicación eficaz con los demás Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición Construcción de las relaciones de asamblea Trabajo de equipo efectivo Conocimiento de la influencia mutua en la relación entre unidad de equipo y unidad de equipo La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para gestionar conflictos Cambiar sus actitudes y el comportamiento modelando constructivo (por ejemplo, la postura afirmativa)
Método de trabajo La formación está diseñada como una interactiva, donde la participación de los participantes es más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar: abrir nuevos hábitos de ejercicio (para construir la conciencia), mini lectura sobre las técnicas (conocimiento), practicar nuevas tácticas y técnicas (habilidades). Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales de apoyo para las sesiones discutidas. El material práctico se suma dando una mini conferencia que explica la base teórica y los mecanismos psicológicos fundamentales que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de entrenamiento.
14 horas
Objetivo de la formación: Para todos los que se esfuerzan por hacer frente a situaciones de conflicto de manera eficaz y eficiente. Formación para las personas que quieren desarrollar sus habilidades en el uso del conflicto en el trabajo del equipo que tiene como objetivo desarrollar la capacidad de aplicar estrategias, métodos y técnicas de gestión de conflictos. Beneficios del curso de formación: El uso de los métodos y técnicas para resolver situaciones de conflicto, la gestión efectiva de conflictos, la comunicación efectiva en situaciones de conflicto, la preparación cualificada de las necesidades de análisis de las partes del conflicto y la formulación del problema, el uso de las habilidades de gestión del estrés, las técnicas emocionales y asertivas en la resolución de tales conflictos. Habilidades adquiridas durante la formación:
    Comunicarse eficazmente en situaciones de conflicto Identificar fuentes de conflicto Análisis de las necesidades de las partes en el conflicto y la formulación del problema Utilizar los métodos y técnicas para resolver conflictos Los principios de asertividad y la gestión de las emociones en la resolución de conflictos Aplicación de los principios de la resistencia assertiva comportamiento adecuado en conflicto implementación de estos controles de estrés, emocional
Método de entrenamiento: conferencias, simulaciones, estudios de caso, juego de rol, dar feedback a los participantes
14 horas
Objetivo del curso: Para la gestión: los líderes de equipo, los gerentes comienzan sus caminos de carrera y los empleados altamente potenciales son seleccionados para el desarrollo. La formación también es un preludio al desarrollo de los roles de liderazgo individuales y la gestión de los recursos humanos. Beneficios de completar el curso: Aumentar la eficiencia de la gestión de equipos, la toma de decisiones efectiva relacionada con las funciones de gestión, la selección adecuada del estilo de liderazgo a la situación del equipo, el crecimiento de los negocios, fortalecer las habilidades de resolución de conflictos, adquirir las habilidades de gestión del tiempo. Método de formación: Lecturas temáticas cortas, ejercicios individuales, simulaciones, estudios de caso, juegos de rol
7 horas
La capacitación está dirigida a gerentes, especialistas de Recursos Humanos y todos aquellos que son responsables de realizar entrevistas de evaluación con los empleados Gracias a la participación en la capacitación Gerente: apreciar la importancia de la evaluación de los empleados, aprenderán a usar el sistema de calificación para generar motivación y compromiso, serán percibidos como un evaluador justo, aprenderán a mantener conversaciones difíciles con los empleados, aprenderán qué normas de comportamiento deben presentar durante las entrevistas de evaluación, aprenderán sobre sus fortalezas y debilidades en términos de comunicación y recibirán herramientas de mejora, aumentar la sensación de confianza al tratar con subordinados y en situaciones difíciles .
14 horas
Propósito y propósito de la capacitación La capacitación está dirigida a todos los que tienen que hacer su trabajo profesional con representantes de diferentes culturas La capacitación está dirigida tanto a personas que tienen la intención (o ya lo están haciendo) de establecer contactos comerciales con socios extranjeros, llevar a cabo negociaciones, vender y promocionar sus productos, como a personas que cooperan con extranjeros en Polonia A la capacitación pueden asistir representantes de diversas industrias, independientemente de su edad o nivel de gestión Dependiendo de las necesidades, la capacitación puede adaptarse para un grupo avanzado en un campo determinado y referirse a una región o país específico (por ejemplo, países escandinavos, países árabes, etc) La capacitación está abierta, sin embargo, ya que la necesidad puede cerrarse y dirigirse a una compañía / grupo específico gente.
21 horas
Una estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones. OBJETIVOS
  • Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
  • Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
  • Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
  • Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
  • Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
  • Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
  • Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
  • Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
  • Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
  • Identificar barreras para la comunicación efectiva
  • Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal
MÉTODOS Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones RESULTADOS DE APRENDIZAJE Al finalizar este curso, los participantes podrán:
  • Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
  • Identificar problemas clave del cliente
  • Construye la imagen profesional de la empresa
  • Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
  • Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
  • Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
  • Usa técnicas para construir relaciones
  • Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
  • Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
  • Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
  • Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
14 horas
Propósito del curso: Para la administración: gerentes de equipo, gerentes y empleados que introducen cambios como líderes La capacitación también es un elemento que respalda el desarrollo de las funciones de gestión individual y la gestión de los recursos humanos Beneficios de completar el curso: aumentar la eficiencia de la gestión del equipo, toma de decisiones efectiva relacionada con la introducción de cambios, funciones gerenciales, entendiendo la esencia del proceso de cambio en la organización, adquiriendo la capacidad de ver el cambio desde diferentes puntos de vista en el proceso de cambio, selección adecuada del estilo de orientación del equipo, la situación y el desarrollo de la empresa Método de entrenamiento: La capacitación está diseñada como interactiva, donde la participación de los participantes alcanza más del 80% del tiempo Cada sesión sigue una dinámica similar, basada en una metodología desarrollada en el ciclo de Kolb: un ejercicio que abre nuevos hábitos (conciencia de construcción), una mini conferencia sobre técnicas (conocimiento), un ejercicio de nuevas tácticas y técnicas (habilidad) Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales auxiliares con respecto a la sesión discutida El material práctico se resume en miniconferencias que proporcionan fundamentos teóricos y explican los mecanismos psicológicos básicos que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de capacitación .
14 horas
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores efectivos y crea la confianza necesaria para tener éxito. Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal al tiempo que protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, debates, entrenamiento y ejercicios.
14 horas
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables. Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal. Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades. Objetivos:
  • Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
  • Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
  • Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
  • Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
  • Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
7 horas
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera. Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
14 horas
Course has been prepared as an interactive one. The participants activity takes over 80% of course time. Each session goes according to a similar dynamic, based on a method taking upon consideration Kolb’s cycle of learning: exercise opening for a new habit (consciousness building); short lectures about the techniques (knowledge) and new techniques to practice (skills and experience). After each session is completed, the participants will receive all the info related to the session. There are short lectures concluding practical issues and explaining the basic psychological mechanisms realted with participants' work experience.
4 horas
Visión general Hay cinco etapas en el proceso de Design Thinking (DT) (empatizar, definir el problema, idear, prototipar, probar. En un mundo cada vez más complejo, lidiamos con problemas que pueden necesitar de enfoques especiales. Design Thinking ayuda a trabajar con problemas complejos. Dominar design-thinking ayuda a resolver estas situaciones de manera efectiva, comunicar mejor, persuadir eficientemente, mejorar los resultados del negocio, y realzar el comportamiento y rendimiento organizacional y personal.
  • Funcionamiento de DT: aprender de las personas y los problemas, encontrar un patrón, modelo de diseño (model drift), probar el modelo, evaluar el modelo, y re-engineer. 
  • Relación entre DT, innovación y emprendimiento.
  • Métodos y herramientas de DT: persona, mapa de partes interesadas, mapa del trayecto del cliente, plano del servicio, innovación del modelo de negocio.
  • Aplicación de DT: mentalidad de diseño, innovación disruptiva, enfoque iterativo, tecnica de estimación ágil, pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, preparación para el liderazgo, habilidades de comunicación, conocedores de la tecnología, con visión de futuro, competencia intercultural y ética, inteligencia emocional, conciencia en sí mismo, habilidades de negociación, resolución de conflictos.
Objetivos
  • Entender los fundamentos y matices de DT
  • Explorar los conceptos clave, factores, teorías y modelos en DT
  • Experimentar, vivir y practicar DT
Entrega Capacitación de un día (4 horas) que consiste en:
  • Exposiciones (40% - presentación de teorías, conceptos, modelos e interacciones).
  • Ejercicios grupales (30% - dinámicas de grupo, juegos, discusión grupal y simulacros de resolución de conflictos).
  • Actividades individuales (15% - escritura, diseño, discusión entre iguales).
  • Otros (15% - videos, lecturas).
Nota: debido a la naturaleza de este curso, el tamaño mínimo del grupo es de 3 participantes.  
14 horas
INTRODUCCIÓN Business etiqueta de Business internacionales no se trata de reglas y regulaciones, pero es particularmente importante para el trabajo personal o los viajes de negocios. El conocimiento de la etiqueta de negocios internacionales es relevante para realizar reuniones, establecer relaciones con otros y demostrar respeto por la cultura local. En el mundo de los negocios, la buena etiqueta comercial significa que usted actúa profesionalmente y ejerce los modales adecuados cuando se relaciona con otros en su profesión. OBJETIVO Este curso está diseñado para mejorar y Beneficios profesionales en lo siguiente.
  • Imagen personal y profesional mejorada.
  • Dominar el protocolo internacional y la diplomacia personal.
  • Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
  • Mayor confianza en los contactos oficiales, formales e informales.
  • Habilidades afiladas de comunicación profesional.
  • Aumento de la confianza en las relaciones públicas.
  • Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluida la vestimenta de noche.
  • Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, entendiendo los elementos clave de la comunicación intercultural y la competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
14 horas
INTRODUCCIÓN China: un país en desarrollo y la segunda economía más grande del mundo. La rápida transformación del mercado y la expansión económica de China respaldados por una serie de reformas gubernamentales es ahora un destino atractivo para hacer negocios y buscar oportunidades de trabajo. . La cultura y la etiqueta de los negocios chinos pueden ser un poco diferentes a las prácticas comerciales occidentales. A medida que comienza a buscar oportunidades de empleo o expandir su negocio en China, es importante tener al menos una comprensión básica de la cultura y la etiqueta de los negocios chinos. Conocer y practicar costumbres comunes también lo ayudará a relajarse, evitar la vergüenza y concentrarse en construir el éxito. Cuando se trata de la etiqueta comercial china, solo hay una regla general: Cuando estés en China, ¡haz lo que hacen los chinos! Los principales objetivos de aprendizaje y el desarrollo es a inclinarse y obtener nuevos conocimientos, habilidades en chino Business Cultura y la etiqueta social que ayuda a los representantes corporativos, profesionales para hacer el trabajo bien en China.
21 horas
INTRODUCCIÓN
  1. ¿Alguna vez te has sentido inseguro de ti mismo en situaciones sociales?
  2. ¿Le preocupa cómo dirigirse a las personas o cómo proponer un brindis?
  3. ¿Dónde sentar tu VIP o incluso qué tenedor usar?
  4. Aunque tener un protocolo y una etiqueta adecuados puede pasar desapercibido, su ausencia se notará debidamente
En este curso aprenderás
  • Cómo manejar situaciones sociales con gracia y facilidad.
  • También experimentarás y aprenderás el arte de la etiqueta gastronómica,
  • En un ambiente de restaurante real.
Aprenderá a manejar todo tipo de vajilla y cubertería en reuniones informales y formales y experimentará comidas especiales sin vergüenza. Ya sea que esté a cargo de una ocasión social o asista a una, ¡puede ser un anfitrión amable y un invitado agradecido!
14 horas
este curso está diseñado para ayudar a los gerentes y ejecutivos a entender la Conferencia de prensa importante y organizadora.   los participantes se introducirán en la importante conferencia de prensa, herramientas tales como la comprensión de los medios de comunicación, la construcción de un relación con los medios de comunicación, escribiendo comunicados de prensa, preparando kits de prensa, organizando una conferencia de prensa, y tratando con entrevistas a los medios. El taller interactivo también proporcionará consejos útiles sobre cómo establecer y mejorar la capacidad de respuesta de una organización a los medios de comunicación y cómo mantener buenas relaciones con los representantes de los medios de comunicación y las organizaciones.   objetivos. •                         desarrollar competencias en el ámbito de la organización de la Conferencia de prensa. •                         aumentar la eficiencia de la gestión de la Conferencia de prensa y las consultas de los medios de comunicación. •                         lograr el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes del periodista. •                         establecer relaciones sólidas y sostenibles con los miembros de la prensa o los medios de comunicación. •                         ampliar la imagen positiva de la empresa en el mercado. •                         identificar, reducir y superar las objeciones y barreras. •                         desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y eficaz.   Beneficios de Training.   •                         los interesados en aprovechar el poder de las relaciones públicas para lograr un mejor organizacional                           objetivos. •                         gerentes/ejecutivos que necesitan establecer y mantener relaciones de medios efectivas. •                         los que necesitan obtener una mejor comprensión de las herramientas de PR como comunicados de prensa, kits de prensa y prensa                           conferencias. •                         los que deseen aprender a manejar las entrevistas de los medios para lograr resultados positivos.
7 horas
This instructor-led, live training in Peru (online or onsite) is aimed at stressed individuals who wish to deal with their stress effectively and achieve a calmer, clearer and more energetic state in daily life. By the end of this training, participants will be able to:
  • Understand the two types of stress: distress and eustress.
  • Articulate your personal indicators and relievers of stress.
  • Create a plan with specific routines to enhance calm, clarity and energy, while minimzing stress accumulated in the day.
  • Shift negative emotions and boost positive ones using proven techniques.
  • Deal with stress-causing. disempowering beliefs around work, life, and relationships.
14 horas
Este programa de formación ofrece una información general en materia de seguridad
industrial, prevención de eventos, e higiene ocupacional, a través del análisis de los
riesgos existentes en los diferentes procesos productivos y puestos de trabajo. El mismo
permite conocer las diferentes herramientas existentes para garantizar una operación
100% segura, y en caso de ocurrir algún evento no deseado, nos permite conocer que
hacer para evitar la repetitividad del mismo. Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así
como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los puestos de trabajo, creado con
experiencias de los equipos y centros de trabajo
14 horas
Este programa de investigación de eventos no deseados consiste de un amplio rango de actividades que permitan focalizar las causas de la ocurrencia de algún evento, los diferentes tipos de metodologías para detectar dichas causas, y los diseños de planes de acción que permitan mitigar o minimizar los riesgos existentes para evitar se repita el mismo evento. El proceso de investigación de eventos se puede dividir en tres (3) fases: Colectar evidencias y hechos, análisis de hechos y desarrollo de conclusiones y juicios necesarios para mitigar o minimizar los riesgos   Duración: 16 Horas   Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de investigación de un evento creado con experiencias de los equipos de trabajo.
14 horas
Este programa de formación ofrece establecer el conocimiento para diseñar un procedimiento para la autorización y ejecución de trabajos no rutinarios o especiales; así como las responsabilidades de los involucrados en la realización de los mismos, mediante la aplicación de un sistema de permisos de trabajo que propicie el desarrollo de dichos trabajos de manera eficiente y segura, con el fin de reducir las probabilidades de que ocurran accidentes.  Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los trabajo especiales o no rutinarios a evaluar, en base a un evento creado con experiencias propias de las instalaciones de los miembros del equipo de participantes.  
7 horas
Al final de este curso, los participantes podrán:
    Desarrollar una idea más fuerte sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje. Capaz de conectar la entrega actual a nuevos y nuevos enfoques en la entrega de aprendizaje. Desarrollar un currículo adaptativo y proactivo que maximizará la digitalización y todos sus beneficios. Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
•   Formato del curso
    Instructor Led Training a través de la entrega en línea Planificación interactiva con resultados Los icebreakers digitales El curso funciona
•  
14 horas
Con más de 70 años de apoyo de la investigación, el Myers-Briggs Type Indicator (MBTI) es la evaluación psicológica más prevalente hoy en día. El instrumento MBTI asigna un resultado de prueba de cuatro letras a las personas que interpretan sus preferencias, ayudan en el desarrollo de la personalidad y pilotos de la gestión de la carrera. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gestores de recursos humanos, equipos de negocios y individuos de una organización que desean trabajar a través de su diversidad y lograr eficacia a nivel personal y profesional. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Comprender los conceptos psicológicos básicos detrás del instrumento MBTI. Percibir su propio tipo de personalidad y su impacto en el lugar de trabajo. Gestionar las debilidades de la personalidad y las fortalezas delanteras. Identificar otros tipos de personalidad MBTI en el lugar de trabajo y colaborar de acuerdo. Gestionar las diferencias entre los compañeros de equipo y construir mejores conexiones.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

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