Consultoría

 

 

Con más de 11 años de experiencia, NobleProg es conocido por brindar consultoría del más alto calibre.

Probado y experimentado. 

El enfoque de nuestros servicios de consultoría de TI es comprender su negocio: cómo trabaja y qué quiere lograr. Esto formará la base de nuestra relación desde el principio. 

Nuestro equipo será su equipo y estaremos totalmente comprometidos con su éxito.

Cubriendo una amplia gama de habilidades y tecnologías, tenemos la capacidad de respaldar una amplia gama de proyectos e implementar la solución más rentable para los requisitos.

Calidad y Valor.

NobleProg tiene experiencia en el apoyo a:

Compromisos a corto plazo: resolución de problemas urgentes.

Compromisos a largo plazo: incorporación de uno o varios consultores para ayudar a ejecutar los proyectos desde las etapas iniciales de planificación hasta la implementación y la transferencia de conocimientos.

También podemos apoyar la contratación de personal interino para garantizar que los puestos críticos dentro de una organización no queden vacantes durante un período de tiempo prolongado, cubriendo toda la gama de funciones, desde programador hasta director de tecnología.

En todos nuestros proyectos de consultoría, mantendremos un diálogo abierto y honesto con la organización cliente para evaluar el alcance y sugerir la mejor y más eficiente forma de proceder. 

Esto a menudo implica que el equipo de consultoría proporcione una transferencia integral de conocimientos, asegurando que las organizaciones no tengan que depender de terceros para mantener o actualizar las soluciones en el futuro. Utilizando nuestro negocio principal de formación, también podemos proporcionar apoyo de consultoría en torno a los servicios de aprendizaje gestionado, las vías de aprendizaje y el reciclaje profesional. 

 

3 pasos después de su consulta:

  1. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted el mismo día hábil para comenzar a discutir sus necesidades. Llevaremos a cabo una revisión de alto nivel de sus necesidades para ayudarle a determinar si somos el proveedor de consultoría adecuado y a establecer el consultor más adecuado de nuestro equipo de expertos.    
  2. A continuación, concertaremos una llamada con el consultor propuesto, que llevará a cabo una discusión exhaustiva sobre los aspectos técnicos, la configuración existente y los planes de negocio para iniciar el alcance del trabajo y cómo progresar. 
  3. Crearemos una propuesta a medida que incluya los acuerdos comerciales, las actividades a realizar y el cronograma. Una vez acordado, crearemos la declaración formal de trabajo.
Contact Us

Consultoría Contacto


Para solicitar una visita o llamada telefónica de un Key Account Manager.


Consultoría Contacto