
Los cursos locales de Work in A Team en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de una discusión interactiva y estudios de caso los fundamentos de Working In A Team. La capacitación Working In A Team está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Peru o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Peru . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento
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Testimonios
El entrenador hizo la clase muy dinámica y se puede decir que es muy knowloable sobre el tema.
Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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el ritmo, la información proporcionada. la forma en que se enseña con los casos de teoría y práctica, folletos, ejercicios, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustaría tener una práctica más/ejercicio de negociación y no sólo uno.
Susana Michel - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustó toda la información proporcionada, el conocimiento y la experiencia de compartir.
Mike Silva - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Reflexionando sobre mí mismo para aprender otros
Roy Dekker - Axway GmbH
Curso: People and Team Management
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Trabajando en equipo
- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
- Crear equipos de trabajo de alto rendimiento
- Ganar contratos consistentemente para lanzar
- Negociar con éxito las mejores ofertas
- Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
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Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo.
Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo.
Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos.
Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
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Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
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Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
- Cree una dirección compartida para establecer una visión, misión y objetivos colectivos.
- Fomentar una cultura de colaboración para desarrollar valores positivos y motivar a los equipos.
- Involucre a los equipos a través de actividades de creación de equipos, innovación y gestión de conflictos para aumentar la colaboración.
- Mida el rendimiento de la colaboración del equipo para analizar el trabajo en equipo y la productividad del equipo.
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