
Cursos de capacitación en comunicación en vivo dirigidos por instructores locales en Peru.
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Testimonios
En general, me beneficié de la interacción y la flexibilidad.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso: Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Reflexionando sobre mí mismo para aprender otros
Roy Dekker - Axway GmbH
Curso: People and Team Management
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Algunos de nuestros clientes


















































Comunicación Subcategorías
Programas de los cursos Comunicación
Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:
- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders
Format of the course
The course will be a highly-interactive combination of:
- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and
- Case Studies
By the end of the course, delegates will be able to:
- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:
- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Objetivos del Curso
Al final del curso, los delegados podrán:
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
Formato
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
By the end of this training, participants will be able to:
- Learn tools and tactics to quickly expand their workplace English vocabulary.
- Focus on only the relevant parts of the English language needed to be more effective at work.
- Gain confidence in their ability to communicate with authority by phone, email and in meetings.
- Practice techniques to influence and persuade customers, managers, and peers.
- Apply a systematic approach to continue improving their Business English skills after the training.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a líderes de equipo y miembros del equipo que desean mejorar la forma en que se comunican, colaboran y se relacionan entre sí. Al seguir una serie de prácticas, los equipos pueden mejorar estas habilidades, lo que conduce a un trabajo más productivo y una vida laboral más feliz.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo. Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo. Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos. Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:
- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización
Formato del curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
By the end of this training, participants will be able to:
- Understand the concepts, methods, and mindset behind Art of Hosting or Participatory Leadership.
- Learn how to facilitate effective online meetings for remote participants by applying the Art of Hosting techniques.
- Create a safe and engaging virtual environment for Art of Hosting by setting the right tone and mindset.
- Manage the online Art of Hosting sessions more efficiently by choosing a suitable platform and getting comfortable with the technology.
- Keep participants engaged by stimulating online conversations through interactive tools (live chat, whiteboard, breakout rooms, etc.)
- Build deeper connections with participants and other practitioners in order to learn collectively and gain valuable insights.
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