
Capacitación en Computación Gráfica. Los cursos de capacitación en gráficos de computadora locales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos de los gráficos por computadora.
La capacitación en Computación Gráfica está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Peru o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Peru, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
todos
Dominik Kutten
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
organización de clases
Jarosław Jasiński
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
conocimiento y reactividad a los problemas
Tadeusz Kopryaniuk
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
El capacitador realmente enfocó nuestra necesidad a un estudio de caso muy específico y fue capaz de adaptarse a la situación (a medida que las soluciones a nuestra problemática evolucionaron durante el curso), más allá de la preparación previa que hizo.
Anne-Sophie Schwindenhammer
Curso: Inkscape
Machine Translated
todo.
Janusz Magnuszewski - mLeasing
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
trabajar en ejemplos
Kacper Gardziała - Exacto Sp. z o.o.
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
Concentrarse en las necesidades de los capacitados
Barbara Szubert-Tabaczka - Volkswagen Poznań Sp. z o.o.
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
Conocimiento y la forma en que se comunica.
Magdalena Rokoszewska - Agencja Kreatywna Przereklamowani
Curso: Techniki graficzne (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator)
Machine Translated
... No puedo decir porque todas las partes del entrenamiento se combinaron entre sí para formar un todo integral e interesante.
AUTODESK SP Z O O
Curso: WebGL: Create an Animated 3D Application
Machine Translated
Ejercicios
Intel Technology Poland SP. z o.o.
Curso: Inkscape
Machine Translated
El conocimiento del presentador, la materia, el acceso al portal con ejercicios, es que el curso fue grabado y puedo escucharlo en un rato.
Intel Technology Poland SP. z o.o.
Curso: Inkscape
Machine Translated
Ejemplos discutidos en vivo, digresiones, ejemplos de "vida". Una forma de formación, es decir, entrelazar una conferencia con ejemplos prácticos y discutir estos ejemplos.
Piotr Glazor - Nokia
Curso: NVIDIA GPU Programming - Extended
Machine Translated
Algunos de nuestros clientes






















.jpg)
.png)


























Computación Gráfica Subcategorías
Programas de los cursos Computación Gráfica
- principios de creación de gráficos por computadora
- formas de personalizar el esquema de color de tus fotos
- retocar reglas y crear fotomontajes
- formas de preparar logotipos, cuadros, tablas e ilustraciones
- preparación de tarjetas de presentación, publicidades simples, vallas publicitarias y folletos
- Conceptos básicos de la preparación de gráficos para aplicaciones de impresión e Internet.
Ejemplos de temas de clases:
- mi cartel
- retrato
- espacio
- mi catalogo
- mi cara
- cartelera
- mi logo
- utilizar un programa de gráficos vectoriales.
- crear objetos simples
- creando curvas avanzadas
- crear un logotipo
- Elementos de rastreo creados en papel o fotografía.
- recibo de folletos
- carteles publicitarios
- Abrir y modificar documentos y vectores en PDF, EPS.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo generar imágenes de computadora realistas usando gráficos en 3D a medida que avanzan en la creación de una aplicación 3D animada que se ejecuta en un navegador.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Comprenda y use las diversas funcionalidades de WebGL, incluyendo mallas, transformaciones, cámaras, materiales, iluminación y animación
Anima objetos con WebGL
Crea objetos 3D usando WebGL
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo modelar un objeto para una construcción posterior o impresión 3D.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Use las herramientas y los flujos de trabajo de FreeCad para reemplazar el software comercial de modelado CAD o BIM
- Escribir en muchos formatos, como STEP, IGES, STL, SVG, DXF, OBJ, IFC, DAE, etc.
- Use Python para extender la funcionalidad de FreeCAD
- Automatice FreeCad, cree módulos e incruste FreeCAD en una aplicación existente
Audiencia
- Diseñadores
- Desarrolladores
- Ingenieros mecánicos
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a crear modelos 3D que se pueden construir o imprimir en 3D.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Crea modelos 3D imprimibles
- Usa transformaciones geométricas para crear formas 3D complejas
- Modelar de una manera no interactiva usando líneas de código mínimas
Audiencia
- Diseñadores
- Desarrolladores
- Ingenieros mecánicos
- Entusiastas de la impresión 3D
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir una aplicación móvil de realidad aumentada con Artoolkit.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Desarrollar una aplicación móvil que superpone imágenes virtuales en el mundo real
- Vídeo preprocesado para ajustar la iluminación y resolver problemas
- Integre ARToolkit con herramientas y funcionalidades de terceros, incluyendo OpenCV, Unity, OpenSceneGraph y las utilidades de calibración GPS, brújula y cámara del dispositivo móvil.
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
- La aplicación móvil desarrollada en este curso puede ser Android y / o iOS. Para solicitar su preferencia, contáctenos para hacer arreglos.
Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a diseñadores web que deseen utilizar Maya para crear animaciones 3D.
Al final de esta formación, los participantes podrán:
- Crea modelos y texturas realistas en Maya.
- Animar y renderizar proyectos para una reproducción de alta calidad.
- Simular efectos naturales como el agua y el humo.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
By the end of this training, participants will be able to:
- Use the Numba compiler to accelerate Python applications running on NVIDIA GPUs.
- Create, compile and launch custom CUDA kernels.
- Manage GPU memory.
- Convert a CPU based application into a GPU-accelerated application.
By the end of this training, participants will be able to:
- Install and configure the necessary development environment, software and libraries to begin developing.
- Build, train, and deploy deep learning models to analyze live video feeds.
- Identify, track, segment and predict different objects within video frames.
- Optimize object detection and tracking models.
- Deploy an intelligent video analytics (IVA) application.