Programa del Curso

Módulo 1: Introducción a Dynamics 365 Customer Service

Módulo 2: Gestión de casos con el Centro de Servicio al Cliente

Módulo 3: Administración de la carga de trabajo de casos utilizando colas

Módulo 4: Automatización de creación y actualización de registros

Módulo 5: Introducción a la ruta unificada en Servicio al Cliente

Módulo 6: Creación y administración de derechos

Módulo 7: Trabajo con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

Módulo 8: Crear soluciones de gestión del conocimiento

Módulo 9: Usar artículos de conocimiento para resolver casos

Módulo 10: Creación de proyectos de encuestas con Customer Voice

Módulo 11: Diseño de encuestas de clientes con Customer Voice

Módulo 12: Envío de encuestas de Customer Voice

Módulo 13: Automatización de encuestas utilizando Power Automate

Módulo 14: Configuración de programación de servicios

Módulo 15: Programación de servicios con Customer Service Scheduling

Módulo 16: Aumentar la productividad del agente con Customer Service Workspace

Módulo 17: Personalización de experiencias de agentes con Perfiles de Experiencia del Agente

Módulo 18: Introducción a Omnichannel para Servicio al Cliente

Módulo 19: Enrutamiento y distribución de trabajo con enrutamiento unificado

Módulo 20: Implementación de canales SMS en Omnichannel

Módulo 21: Implementación de widgets de chat utilizando Omnichannel

Módulo 22: Crear soluciones de asistencia inteligente en Omnichannel

Módulo 23: Introducción a Customer Service Insights

Módulo 24: Creación de visualizaciones para datos del Servicio al Cliente

Módulo 25: Introducción al Servicio al Cliente Conectado e IoT Azure

Módulo 26: Registro y administración de dispositivos con Servicio al Cliente Conectado

Módulo 27: Crear aplicaciones personalizadas para el Servicio al Cliente

Módulo 28: Integración del Copilot Studio con Omnichannel para Servicio al Cliente

Resumen y Próximos Pasos

Requerimientos

  • Una comprensión de los conceptos básicos del CRM
  • Experiencia en procesos de soporte o servicio al cliente
  • Familiaridad con los entornos Microsoft 365 u Office 365 Dynamics 365

Público Objetivo

  • Profesionales y líderes de equipos de servicio al cliente
  • Administradores de CRM y consultores de Dynamics 365
  • Profesionales de TI responsables de soluciones de soporte al cliente
 35 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (1)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas