
Los cursos locales de capacitación en vivo de Salesforce dirigidos por un instructor demuestran a través de la práctica práctica interactiva cómo usar Salesforce y sus productos. Salesforce capacitación de Salesforce está disponible como "capacitación en vivo en el sitio" o "capacitación en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar puede llevarse a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Peru o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Peru . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. NobleProg: su proveedor de capacitación local
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Testimonios
Posibilidad de aplicación práctica del conocimiento en el trabajo diario
Dominika Kryszyłowicz - FLSmidth MAAG Gear sp. z o.o.
Curso: Customer Relationship Management (CRM)
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Amplio conocimiento del docente, una forma accesible de hablar sobre el sistema, disposición a ayudar a los participantes de la capacitación.
Małgorzata Gutowska - FLSmidth MAAG Gear sp. z o.o.
Curso: Customer Relationship Management (CRM)
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Salesforce
- Cree una aplicación en tiempo real utilizando el lenguaje de programación Apex.
- Cree clases de prueba con Apex para aumentar la cobertura de código en Salesforce.
- Cele y utilice los servicios web REST y SOAP con Apex.
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
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Construye aplicaciones respondientes con Salesforce Lightning.
Desarrollar aplicaciones con poco a ningún código.
Crea una aplicación de iluminación desde el escudo.
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Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
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Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
- Establecer su cuenta Salesforce para gestión del perfil, las actividades de seguimiento, la personalización de las vistas y la disposición y personalizar las configuraciones. Usar Salesforce características y herramientas para atraer, alcanzar y servir clientes existentes y potenciales. Cree informes y tablados para generar analíticos y perspectivas útiles para el negocio.
- Conversión interactiva y debate. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de la laboración viva.
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacte con nosotros para organizar.
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