Programa del Curso
Entendiendo la atención al cliente moderna
- ¿Qué es el éxito del cliente y por qué es importante?
- Tendencias clave en atención al cliente y automatización de ventas
- Impacto de la IA y la automatización en la atención al cliente
Uso de la IA para mejorar la satisfacción del cliente
- Descripción general de las herramientas de atención al cliente impulsadas por IA
- Mejorar los tiempos de respuesta de la atención al cliente
- Creación de experiencias personalizadas para los clientes con IA
Optimización de los flujos de trabajo con la automatización
- Automatización de tareas repetitivas en atención al cliente y ventas
- Configuración de flujos de trabajo para mejorar la eficiencia operativa
- Medición y análisis del rendimiento de la automatización
Mejorar las ventas y el compromiso con la IA
- Estrategias impulsadas por IA para el crecimiento de las ventas
- Uso de análisis predictivos para identificar oportunidades
- Ventas cruzadas y ventas adicionales a través de información basada en datos
Capacitación y habilitación de equipos remotos
- Diseño de programas de formación a distancia eficaces
- Equipar a los equipos con herramientas para el éxito del cliente y las ventas
- Garantizar la adopción coherente de prácticas de IA y automatización
Construcción Scalable Soluciones
- Desarrollo de estrategias a largo plazo para el éxito del cliente
- Integración de nuevas tecnologías en los flujos de trabajo existentes
- Medición del ROI en las iniciativas de atención al cliente y ventas
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los flujos de trabajo de servicio al cliente y ventas
- Familiaridad con las herramientas y procesos de CRM
Audiencia
- Equipos de atención al cliente
- Profesionales de ventas
- Gerentes y líderes de equipo responsables del éxito del cliente
Testimonios (5)
La forma de interacción con los estudiantes
izabela - BCA Polska Sp. z.o.o.
Curso - Salesforce for Sales and Administration
Traducción Automática
El entrenador era flexible y siempre estaba buscando nuestros comentarios. Antes de pasar al siguiente tema, quería asegurarse de que todos entendieran lo que se explicaba en el anterior.
Valentin - PTC EASTERN EUROPE S.R.L
Curso - Salesforce for Administrators
Traducción Automática
Afortunadamente estaba 1 a 1 con mi entrenador. Esto fue muy bueno. Víctor trabajó a mi ritmo, me explicó las cosas con claridad y quedé muy contento con el resultado.
Craig - Superior Minerlas
Curso - Salesforce for End Users
Traducción Automática
Introducción a los escenarios de aplicación
Rachel - ge ren
Curso - Salesforce CPQ for Administrators
Traducción Automática
El estilo y el método de la formación fueron más interactivos que solo escuchar durante todo el entrenamiento. Ella me dio la oportunidad de aplicar prácticamente sus enseñanzas mientras realizaba la formación. Así que realmente disfruté eso, me prestó toda su atención y preguntó qué y dónde necesitaba que me mostrara, y aprendí muchas nuevas funciones e incrementé mi conocimiento más allá de lo que tenía antes. También gané confianza en realizar mi trabajo y usar Salesforce.
Libuseng Moqoboko - Gemalto Southern African (Pty)Ltd
Curso - Salesforce Lightning
Traducción Automática