Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Temario del curso
Entendiendo “Marca”
- ¿Qué es una “marca”?
- ¿Cuál es la marca de tu empresa?
- ¿Qué puedo hacer para influir en la fortaleza de la marca de mi empresa?
Estrategias Básicas de Cambio
- La necesidad de que los gerentes de una empresa evalúen constantemente el estado actual de su parte de la organización, particularmente en comparación con sus pares y competidores, e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos).
- El modelo “STARS” de Estrategias y Planificación de Cambio.
Gestión del Cambio
- ¿Cómo / por qué los cambios anteriores han ido bien?
- ¿Cómo / por qué los cambios anteriores no han ido bien?
- Lecciones a aprender de las iniciativas de cambio anteriores (en tu empresa y en otras).
- Los 9 principios del Cambio – y su aplicación práctica.
- El modelo de Implementación de Cambio de Lewin.
- El Kaleidoscopio del Cambio.
Efectos Psicológicos del Cambio
- ¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo se sienten mis colegas?
- ¿Cómo me sentiré / cómo se sentirán ellos a medida que avanza el proceso de cambio?
Relaciones con Clientes / Stakeholders
- ¿Qué es un Cliente?
- ¿Qué es un Stakeholder?
- ¿Cómo puedo obtener lo mejor de cada interacción con Clientes / Stakeholders?
- La Cadena Servicio: Ganancia
Aspectos Financieros de un Negocio
- Estados Financieros:
- Balances Generales
- Cuentas de Resultados
- Proyecciones Financieras:
- Presupuestos
- Proyecciones de Flujo de Efectivo
- Casos de Negocio
Estableciendo Objetivos
- Declaraciones de Visión / Misión
- Establecimiento de Objetivos para cumplir con las Declaraciones de Misión
- Gestión del Rendimiento para superar los Objetivos acordados
Negociando para Obtener los Mejores Resultados
- Comunicación en la Negociación
- La importancia de las Presentaciones Efectivas
- Diferentes Estrategias de Negociación
- Comparando Estrategias
- Construyendo Rapport
- El Proceso de Negociación en 3 Fases
21 Horas
Testimonios (4)
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
Traducción Automática
Respuestas con soluciones y uso práctico.
Agnieszka - AIRBUS HELICOPTERS POLSKA SP. Z O.O.
Curso - Google AdWords: Beginner to Advanced
Traducción Automática
Ella fue capaz de responder a las preguntas de todos fácilmente ... Clara indicación de su experiencia.
Yunus - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
I liked the alistair's knowledge and presentation style.
yvette pranger
Curso - Strategic Planning in Practice
Traducción Automática