Temario del curso

Prácticas recomendadas

  • Crisis del software
  • Mejores prácticas en el desarrollo de software
    • Desarrollo iterativo
    • Management requisitos
    • Arquitectura basada en componentes
    • Modelado visual
    • Verificación de calidad
    • Gestión de cambios

RUP

  • Características del RUP
  • Dos dimensiones del RUP
  • UML para RUP

Creación de un modelo de objetos

  • UML 2 como una forma de representar el modelo
    • El modelo de objeto
    • Métodos para describir el modelo
  • Análisis práctico de la especificación de los casos de uso
    • Actor
    • Un caso de uso
    • Asociación
    • Relaciones incluir, extender

Algunos conceptos orientados a objetos en la práctica

  • Abstracción
  • Acapotamiento
  • Generalización
  • Polimorfismo

La arquitectura del sistema

  • Mapeo de la estructura y el comportamiento del sistema
    • Dos categorías de UML diagramas
    • Modelado de la relación entre estructura y comportamiento
    • Diferentes niveles de modelado de comportamiento
  • Mapeo de elementos analíticos de diseño de clases
    • Relaciones refinadas
    • Construcción de relaciones fuertes entre los resultados de la fase de análisis y la fase de diseño
  • Modelado de clases de diseño
    • Clase
    • Asociación
    • Enumeración
    • Ingeniería directa/inversa
  • Diseño del subsistema
    • Componente
    • La relación de delegación
    • Conexión de ensamblaje
  • Descripción de los aspectos de concurrencia en la arquitectura del sistema
    • Ejemplos de diagramas de actividad, secuencia y máquina de estado
  • Descripción de los aspectos de la arquitectura de dispersión
  • Diferentes perspectivas de descripción de la arquitectura

Requerimientos

Conocimiento básico de los diagramas UML de uso común (caso de uso, clase, secuencia).

 21 horas

Número de participantes


Precio por participante

Testimonios (5)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas