Cursos de Swift

Cursos de Swift

Local instructor-led live Swift training courses in Peru.

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Swift

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
35 hours
Overview
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean escribir aplicaciones iOS de alta calidad en Swift. Este es un curso práctico que implica escribir una serie de aplicaciones cada vez más complejas de alta calidad. Los delegados tendrán que tener un copmputer de Apple con la última versión de OS X y Xcode instalados. Los delegados que deseen ejecutar aplicaciones en dispositivos reales, en lugar de emuladores, tendrán que registrarse con Apple como desarrolladores de iOS y tener sus dispositivos registrados.
35 hours
Overview
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS8. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift de Apple utilizando el IDE de Xcode6. Durante el curso se desarrollará un juego de bloques de estilo Tetris totalmente funcional desde cero utilizando Swift. El curso termina con el desarrollo de una nueva aplicación desde cero en Swift. El curso asume alguna experiencia de programación.

Este curso solo se puede ejecutar en hardware Apple basado en Intel, como un MacBook o un Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad deben estar registrados como desarrolladores de iOS con Apple y haber registrado su dispositivo para el desarrollo. Apple cobra $ 99 por año para registrarse como desarrollador de iOS.
35 hours
Overview
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad que se ejecutan en iOS 10. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift de Apple utilizando el IDE de Xcode8.

Durante este curso, se desarrollarán 4 proyectos y se desarrollará un proyecto que será tu propia idea. El curso termina con el desarrollo de una nueva aplicación desde cero en Swift y su creación en la tienda de aplicaciones. (Para eso debes tener una cuenta de Apple).

Este curso solo se puede ejecutar en hardware de Apple, como MacBook o Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad deben estar registrados como desarrolladores de iOS con Apple y haber registrado su dispositivo para el desarrollo. Apple cobra $ 99 por año para registrarse como desarrollador de iOS.
35 hours
Overview
¿Quién debe asistir?

Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS 10. Xcode8, Swift3 e iOS 10 introdujeron cambios significativos en la forma en que se escriben las aplicaciones.

El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el lenguaje de programación Swift y el Xcode 8 IDE.

Durante el curso se desarrollará una aplicación totalmente funcional desde cero utilizando Swift.

Este curso solo se puede ejecutar en hardware Apple basado en Intel, como un MacBook o un Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad con un cable USB deberán registrar su dispositivo con Xcode.
35 hours
Overview
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS 11. Xcode 9, Swift 4 e iOS 11 introdujeron cambios significativos en la forma en que se escriben las aplicaciones.

El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el lenguaje de programación Swift y el Xcode 9 IDE.

Durante el curso se desarrollará una aplicación totalmente funcional desde cero utilizando Swift.

Este curso solo se puede ejecutar en hardware de Apple, como MacBook Pro o Mac Mini.

Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software - Xcode.

Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad con un cable USB deberán registrar su dispositivo con Xcode.

El delegado debe ser capaz de entender todos los conceptos básicos de Swift después de esto y el curso, y debe poder realizar cualquier tipo de aplicación en iOS y profundizar en aplicaciones más complejas en iOS.
Cursos de Fin de Semana de Swift, Capacitación por la Tarde de Swift, Swift boot camp, Clases de Swift, Capacitación de Fin de Semana de Swift, Cursos por la Tarde de Swift, Swift coaching, Instructor de Swift, Capacitador de Swift, Swift con instructor, Cursos de Formación de Swift, Swift en sitio, Cursos Privados de Swift, Clases Particulares de Swift, Capacitación empresarial de Swift, Talleres para empresas de Swift, Cursos en linea de Swift, Programas de capacitación de Swift, Clases de Swift

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Peru!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Peru
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!