Programa del Curso
Introducción
Descripción general de Figma Características
¿Qué es el Diseño de Experiencia de Usuario?
Visión general del proceso de diseño
Primeros pasos con Figma
Navegación por la Figma interfaz de usuario
Diseño de una aplicación web
Trabajar con la interfaz de usuario Elements y el contenido
Hacer que un diseño sea responsivo
Exportación del diseño
Reutilización de diseños Elements
Creación de un proyecto de portafolio
Colaboración con los miembros del equipo
Gestión de requisitos
Trabajar con desarrolladores
Prácticas recomendadas para ofrecer un diseño pulido
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Una comprensión general de los conceptos de desarrollo de aplicaciones.
Audiencia
- Diseñadores
- Profesionales de UI/UX
- Desarrolladores de software
Testimonios (3)
Apolinary no solo explicó los procesos, sino que explicó la razón de los procesos a partir de personal experiencias.
Gavin - SimplyIOA
Curso - User Experience Design with Figma
Traducción Automática
Maggie covered a lot of topics and had excellent demos for different topic areas. It was a lot of information in one training day but it felt appropriate for our team. Her experience and knowledge of Figma was on point for this fast paced session.
Wendee - EBSCO
Curso - User Experience Design with Figma
The labs are important. If it's just a lecture, you might not really be applying what you learned.