Thank you for sending your enquiry! One of our team members will contact you shortly.
Thank you for sending your booking! One of our team members will contact you shortly.
Programa del Curso
Entendiendo la "marca"
- ¿Qué es una "marca"?
- ¿Cuál es la marca de tu empresa?
- ¿Qué puedo hacer para influir en la fuerza de la marca de mi empresa?
Estrategias básicas de cambio
- La necesidad de que los directivos de una empresa evalúen constantemente el estado actual de su parte de la organización, especialmente en comparación con sus pares y competidores, e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos)
- El modelo "STARS" de Estrategias y Planificación del Cambio
Cambio Management
- ¿Cómo y por qué el cambio anterior ha ido bien?
- ¿Cómo y por qué el cambio anterior no ha ido bien?
- Lecciones que se pueden aprender de iniciativas de cambio anteriores (en su empresa y en otros lugares)
- Los 9 principios del cambio y su puesta en práctica
- El modelo de implementación del cambio de Lewin
- El caleidoscopio del cambio
Los efectos psicológicos del cambio
- ¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo se sienten mis compañeros ahora?
- ¿Cómo me sentiré a medida que se desarrolle un proceso de cambio?
Relaciones con clientes / partes interesadas
- ¿Qué es un cliente?
- ¿Qué es un Stakeholder?
- ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de cada interacción Cliente/Stakeholders?
- El Servicio : Cadena de Ganancias
Aspectos financieros de un Business
- Estados Financieros:
- Balances
- Cuentas de Pérdidas y Ganancias
- Previsiones financieras:
- Presupuestos
- Previsiones de tesorería
- Business Casos
Establecimiento de objetivos
- Declaraciones de Visión / Misión
- Establecimiento de objetivos para cumplir con las declaraciones de misión
- Rendimiento Management para superar los objetivos acordados
Negociar para obtener los mejores resultados
- Communication En Negociación
- La importancia de las presentaciones efectivas
- Diferentes estrategias de negociación
- Comparación de estrategias
- Construyendo una buena relación
- El proceso de negociación en 3 fases
21 horas
Testimonios (2)
Respuestas con soluciones y uso práctico.
Agnieszka - AIRBUS HELICOPTERS POLSKA SP. Z O.O.
Curso - Google AdWords: Beginner to Advanced
Traducción Automática
Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
Sithabiso - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática