Programa del Curso
Etiqueta de negocios y comportamiento profesional
- Hora normal
- Vestimenta y presentación personal
- Comprender la política de la oficina
- Llevar tu "yo completo" al trabajo
Introducción a la comunicación
- El proceso de comunicación y sus etapas
- La importancia de la comunicación verbal y no verbal
- Comunicación directa y comunicación telefónica
- Técnicas y herramientas para una comunicación efectiva
Comunicarse en organizaciones
- Comunicación de red en una organización
- Modelos de flujo de información y su optimización
- Tareas y herramientas de comunicación interna
- Arte de hacer preguntas
- Gestionar las expectativas, priorizar la carga de trabajo y saber cuándo decir sí / no
- Ganar una buena relación
- Cuestionando por detalles
Inteligencia emocional
- Empatía y desarrollo de confianza
- Los 4 tipos de personalidad y técnicas para identificar e interactuar con ellos
- Pensamiento de resultados
- El modelo Click
Seguido con 6 sesiones de tutoría de 6 horas (idealmente espaciadas entre 3 y 4 semanas de diferencia)
Requerimientos
No hay requisitos específicos necesarios para asistir a este curso.
Testimonios (6)
Las técnicas.
Stephanya Herrera Vázquez - SIGASH S.A. DE C.V.
Curso - Meditation 101: Mindfulness Meditation
La apertura, el sentido del humor, el enfoque y el conocimiento del profesor
Justyna - e-file
Curso - Mindfulness Workshop
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Fue una experiencia útil tanto desde el punto de vista profesional como personal. El formador estaba muy bien informado y nos dio información importante para utilizar en el lugar de trabajo, pero también en la vida privada. Pude reflexionar sobre mis propios rasgos de carácter y los de las personas que me rodean y, a través de ellos, beneficiarme o mejorarme. Los ejercicios de manejo del estrés fueron simples y útiles de aplicar.
Sara Sertori - ASSTRA Forwarding AG
Curso - Stress Management and Prevention
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Me gustaría agradecer al entrenador Abhi por esta fructífera capacitación. Le agradezco que intente conocer a todos los asistentes para que pueda atender mejor la capacitación a nuestras necesidades. Me encanta cómo hubo un equilibrio entre la teoría y las actividades que nos mantienen comprometidos. Y cómo los contenidos iban directo al grano y eran concisos.
Rainey Clarecia - Talentvis
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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Due to the activities from each content, I understood their main ideas/ concepts very well within a short time. I would like to say that the activity reflects on not only our current situation but also how to advance the skill & knowledge effectively and efficiently.
Ei Ei - Ooredoo Myanmar
Curso - Leadership 101
discutiendo temas sobre ejemplos específicos de nuestra empresa
Agnieszka - Ejmedical sp. z o. o.
Curso - DZM – delegowanie zadań i motywowanie pracowników
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